lunes, 30 de agosto de 2010

Esculpiendo Pinturas

Con su sonrisa de payaso
Atravesó mis ojos de metal
Con su media cara seria
Hablando mis pensamientos
Sus manos esculpían mi cuerpo diariamente
Sus cabellos traspasaban mis manos de pintor
Sus ojos clavados en los míos
Y un gato en su pecho se creaba
Mientras nos caía el agua...
Solíamos cantar canciones que no entendíamos
Pero si apenas nos entendíamos nosotros al hablar
Solo se creo una comunicación latido a latido
Las sartenes están vacías
La harina ya casi ni se usa
Los días de carritos ya no son los mismos
Y los vinos ya no saben a vino
Aquella avenida se siente vacía
Aún paso casi a diario por ella
Bendito pedazo de tela negra!
Y aquel mueble aún lleva tu nombre
Yo escribí el mío a su lado...
Y ahí esta, ahí esta el último favor que me pediste
Hoy recordé el último baile, el último dibujo
La última noche en el piso de aquel sitio de luces de sicodélicas
Hace poco escuche tu voz
Y no pensé que aquel volvería a gritar
Preguntándose con furia...
Porque no estas aquí?.. PORQUE?
Escultor de mármoles rotos
Aún sigue la mano ahí?
Mi corazón aún sigue acá...

1 comentario:

  1. No estoy totalmente seguro del motivo que te hizo escribir esto, pero al mismo tiempo creo quizás entender algo

    ResponderEliminar