lunes, 10 de octubre de 2011

Sonrisa Izquierda

He comenzado a escuchar en estos tiempos
Qué es lo que pasa por mi mente?
Reteniendo ideas, sentimientos, locuras varias
No creo que sea bueno retener cosas
Pero corre una tristeza para hablar
Y se estanca un nudo en la garganta
Que ahoga mi respiración
Que cierra mis ojos
Que quema el corazón

Cómo enfrentar tantos prejuicios?
Burlas
Sinsabores
Traiciones
Dolor
Sonrisa izquierda...

Y me di cuenta que vivo detrás de una puerta
Al costado de un mueble
Me habla un único sonido
Me acompañan solo cenizas
Y mi oidor es un papel
Sonrisa izquierda...

Se van cruzando las relaciones falsas
Ya no las siento
Yo vivo de instintos
Ellos de habladurías
Y se va sintiendo
El olor a podrido de los "correctos"
Sonrisa izquierda...

Mi instinto es completamente animal
Tanto que soy una bestia
Que camina al lado de su sombra
Que caza a su roedor
Que ama con pasión

Sólo a su voz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario