lunes, 12 de diciembre de 2011

Comienza a extorsionar la mente
No desde que llegaste
Fue caminando a tu lado
Mientras ibas hablando
Y yo iba volando.

El reloj sigue dando vueltas
Acortando el tiempo para el adiós
Y quisiera atar los días
Pero no podemos parar la respiración...

Hoy me da miedo el paso de los días
El apagado del brillo de tu voz
El cerrar de tus ojos hacia los míos
El enredar de tu cabello entre mis manos
El cerrar de mis labios para pelear con otros.

Y quisiera pedirle a mi corazón que deje de sentir
A mi mente que deje de recordar
A mi piel que deje de sentir
A mi alma que se duerma...

Y antes que la locura ocupe hasta mi fin
Cuando se desaté de mis tobillos
Solo quiero pedirte
No me des un adiós,
Dame un hasta luego.
No me des el último beso,
Que volverás a darme el primero.
Que me abraces fuerte,
Que dure hasta el siguiente
Para cuando tengas algo que decirme...
Que yo seguiré a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario