domingo, 6 de marzo de 2011

Suéñame

Metidos en un circulo
Donde habitan los que borran
Las sonrisas ajenas
Para ser "feliz"...
Donde el pequeño se cree grande
Y el grande solo espera ahí.
Y sin voltear
Secan sin parar
Las gotas que del mundo brotan
A los pesares y alegrías
En busca del cuento "feliz".

Y quizá me espere
El del sueño olvidado
El que olvido soñárme
El que me sueña de vez en cuando
El que me sueña a diario...
Mientras yo, creo mis pesadillas
A la par que a mis medidas
Pero aún quieta en mi diván
Solo espero a él
Tú, el de cabellos largos
Tú, el de manos arte
Tú, el de sonrisa efímera
Tú, mi guapo "elegante"
Que así tu vestir sea de poco ensamblaje
Pues no hay mejor opción
Que compararlo con el calor
De aquellos ojos de tu corazón.

Ven aquí
Quédate aquí
Soñémonos juntos
Y no me dejes ir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario