jueves, 5 de mayo de 2011

Vuelta y media

Anoche soñé con tu silueta
Aquella que ya casi borra el tiempo
Y trate de ver tus ojos
Aquellos que no dejaban de soñárme
Y que yo, no dejaba de soñar
Pero recordé que hace una vuelta y media
Ya no me miran más
Pero vi el brillo
Aquel que pestañábas
Ausentando mi respiración
Acelerando la sangre
Reviviendo hasta lo más débil de mi emoción
Creí haberte matado
Mas te tenía dormido
Y no se siente bien
Vuelta y media
Y vuelvo a re descubrir
Que mi sonrisa no es igual
Mi mirada no es igual
Mis latidos... No es igual!
Payaso maldito
De sonrisa amplia
De mirada melancólica
Hoy como tantas veces te pido a gritos
Y pido a gritos que no me escuches
Vuelta y media
Si me escuchas, detén el minutero
Duerme!
Duerme!
Que yo también quiero dormir...



No hay comentarios:

Publicar un comentario